30/12/10

AMOR QUE POR MI VIENES... DETENTE! (MARGI)

Amor...
que tanto extrañaba sentir algo
aunque sea ilusión
que hace poco mis hermanos 
acaban de enamorarse
los tildaba de locos inconcientes

Ahora...
que te había olvidado
que se me había olvidado que se siente
estoy aturdida y con dolor de pecho
sumergida en el oceano de las preguntas

Amor..
no le canto a ningun humano
ningún ser me ha cautivado
le canto al amor
pues siento amor y no se hacia donde
han tirado la bala 
pues decir "flecha" es decir algo muy escueto

Ahora...
que miro a todos lados
y cien miradas me llaman
quiero enamorarme de algo 
que se pueda tocar
no enamorarme del amor.
ni llorar por soledad

Amor...
fuera contigo mas valiente
pero la espera me aturde
sería menos caprichosa si me mandaras a alguien
inmediatamente
para no sentirme enamorada
del vacío, del no tener y esperar.

Ahora...
añoro el espacio que me dejó la soledad
ese espacio en que no sentía nada por nadie
ni siquiera por mi misma
pues ahora quiero amar
y cualquier cosa puede ocurrirme
cegarme, embaucarme
podría arriesgarme... pero dónde esta ese amante?
EL SILENCIO DE LAS INSOLENTES

No hay comentarios: