30/12/10

TE CONFRONTO/ Experimento In-yer-face (MARGI)

Amor, tu que te sumaste al desastre de llevar la cordura al carajo
Amor, tu como palabra, como oficio, como bisílabo simplón 
mírame y atrévete a jugar una partida conmigo

Sabes que no te odio por volverme a veces tan idiota
fui agresiva, audaz, perseverante, idiota
también traviesa, perenne, irracional, idiotame sume a las peores estancias de la mentira, fui idiota
Amor, le decía a diario
Amor, lo hice la segunda noche y me enamoré pero por qué tus finales son tan extremos...

Sabes que no te odio por volverme muy idiota
entregarme sin reserva, dejar de ser yo misma a veces, tan idiota
querer tomar su alma y encerrarla en una jaula para siempre, que idiota
llorar en soledad, anoñar lo que jamás nos ha sucedido, idiota, siempre idiota

Amor, que cruel eres cuando le pasas la lengua en los oídos a los humanos
dejando con saliva su nombre
germenes bucales con sabor a delirio
como un sello eterno de lo que jamas olvidaras
su nombre, su nombre...que lo ves en las calles pintado en la pared
y te da escalofríos, te mojas, sonrojas.... como idiota

No hay comentarios: