12/7/10

Se que te gusto (margi pg)




Sin ánimos de maniatar la cordura
sin espantos, ni atadura
con la certeza que salva
la distancia y la calma
tengo que decir muy a tu pesar
que aunque lo escondas y pretendas escapar
mis ojos, mi voz y hasta mi llanto
que a veces sueles odiar tanto
son lo que te hacen pensarme
saberme, espiarme, desearme

Mi certeza a veces duda
y mis carnes ya no sudan
al verte por el camino
sin palabras ni respiro
creo que mas sano fue esperarte
sin mas temas, ni pensarte
mas señales no servían
y tus miedos resistían
la entrega, el abrazo y la manía

No tengo fe en el tiempo
ni en el rostro, ni en el viento
mi piel vive aún, se aprendió tus pasos
aquí deseando tu venida estoy llena de abrazos
solo se que no existen horas
de marcharse y rechazar lo que tanto añoras


Seré espuma de tu mar si así lo deseas
aunque la gente diga que con muchas malas intensiones
a otras confundes, jugueteas, hasta haces llorar
Tu silencio tiene mi nombre
eso lo siento
este no ha sido mi poema mas feliz
pero es tan certero
que deseo volverlo a leer

Me gustaste desde el sol
y aquí te espero

No hay comentarios: