1/7/10

Donde comienza el problema

El problema no comienza a las 5 de la mañana cuando te preparas para que inicie el dia...

No empieza en la tarde cuando te llamo para saber de ti y de mi hija y me pides una lista de cosas que sabes probablemente se me olvidaran...

El problema comienza en la noche cuando me recibes en la entrada de la casa con tus atuendos de dormir, con esa ropa que me pone a pensar en lo bien que te ves sin ella, en ese mínimo instante que tardo en bajar del carro, verte y dejo fluir mi imaginación: ALLI COMIENZA EL PROBLEMA

Primero el beso seguido de un hola, después un cómo te fue y por último la bebe hizo esto y aquello... Treinta pasos de la entrada a la cama y cada uno de ellos cambia mi estado de ánimo; tu hablando de todo lo que hiciste hoy y lo que te toca para mañana y yo pensando en tirarte a la cama e ir desvistiéndote poco a poco, besar tu piel de la manera más sutil que pueda existir, colarme hasta lo más intimo de ti ese secreto que se que oculta entre tus piernas besarte, lamerte y chuparte hasta hacerte explotar. Y continuar dejándonos llevar por el placer y el deseo. Pero tan rápido como llego a imaginarlo, vuelvo a la realidad, a una realidad que me dice que ya no eres la misma de antes, a una realidad que me da a entender que no vamos a pasar toda la noche haciendo el amor sino durmiendo, a una realidad que me recuerda que no te voy a escuchar diciéndome " coño papi que rico" sino "coño papi deja la ladilla", a una realidad que me dice que no te voy a tener mordiéndome de placer sino soltando golpes de arrechera. Y aunque probablemente una sesión de masturbación "calme" mis ganas y me relaje un poco, es definitivo que allí es donde comienza el problema.

Pero no importa mañana es otro día y de verdad espero que no sea igual!


Pedro Velázquez


Nota: Esta carta fue una dedicatoria a su esposa de un amigo muy querido que me dio permiso a publicarla en el blog, está ligeramente editada por mi, pero la obra y el sentimiento son completamente suyos, deseando que de verdad el día de mañana no sea igual para él y que su esposa entienda que el sexo no es solo sexo.

No hay comentarios: