16/6/10

Salto a la Mar (Margi Pg)

Amor ciego
mira hasta donde nos ha traído el camino
mira que ojos y que brillo se han perdido.
No te acuso, no te rompo
no quisiera saltar.

Admirar a un ser como tu
es eterno
pero vivir para siempre
no lo es tanto

Me asusta tener que irme
pero más me asusta quedarme
me conozco
no soy de dulce
y tu fiera salvaje
mandas ordenas
eres el alma

Me duelen mis ojos de llorar
no es momento de preguntas
sólo se que no entro en juego
no se jugar al badgamón
muchos menos ajedrez

Yo te di mi amor sincero
mis caricias y mis sueños
si no la querías decime
pero ya no mas lanzas a mi pecho
puedo ser fuerte
aprendí a cazar lobos
y asirlos a mi pecho
pero tu, hermoso hombre
eres una bestia mas grande

no lo digo con dolor
no lamento la estadía
pero quizá salte al agua
por un tiempo quizá vuelva
a secarte el sudor de la fiebre
a desearte buena suerte
a ver a mis perros
a traerte a tus hijos
o a cumplir un deseo
entre sabanas

disculpa por no hacerme entender
disculpa por no entenderte
pero hoy salto al agua
preparo mi bote
hoy me voy a la mar

No hay comentarios: