25/5/10

Me gustas...


Me gustan tus canas que se asoman arriba de las orejas
esas que llegan casi a la sien y sobre todo la de la frente
Me gusta tu pecho pálido y flaco pero caliente
Me encantan tus brazos con mucho vello y tu anillo del dedo derecho
Me gusta oler tu mano que huele a leña, cigarrillo y jabón rosado
Me gusta tu pelo mojado de ducha, brilla menos que cuando
estas llegando del campo de trabajar y tu sudor lo ha mojado
pero igual es encantador

Me hace suspirar ese beso de las mañanas
sin lengua, pero con olor a café recien colado
y el sabor del primer cigarrillo de la mañana
Y en la tarde luego de cenar cuando
si me das tu lengua cuando sabe a vino con queso atemperado

Me encanta tu andar desproporcionado
tus ronquidos y tu precoz orgasmo
tipico de la primera excitada
Me gusta cuando tu pecho flaco
me recibe como almohada
Tu piernas entrelazada y tus manos en mi vientre

Me gustas Hombre
Me gustas.... así con esas cosas que no te dicen cuando pequeña
Me gustas Hombre
Me gustas...así con esos detalles que ninguna otra mujer se sabe

Me gustas... carajo!
Me gustas... y quiero meterme en tu alma
y morir dormida en una fogata ardiendo con tu sexo

No hay comentarios: