23/5/10

Maquina Virtual (margi pg)





Por un segundo pensé que me querías
fueron los tic tac mas hermosos de mi vida

La mente femenina puede hacer milagros
milagro de meter una vida en 4 segundos
fueron los 4 segundos que hablé contigo
y fue increíble lo que me imaginé contigo.

Pero no te diré esto nunca
será mi secreto

segundo 1.
Fuimos a un bar y nos tomamos unos vinos
vimos una película del ciclo francés
jugamos pool y nos mojamos con la lluvia
nos tomamos de la mano, me diste tu chaqueta
sentí tus manos cálidas y gigantes

segundo 2.
Llegamos a mi casa, te hice pasar
nos besamos apenas en la escalera
me quitaste solo la blusa
me lamias las gotas de lluvia
y yo tocaba tu dureza
nos metimos en la sala y reímos
hicimos el amor
nos dormimos

segundo 3.
Cocinabas el desayuno
yo me vestía para trabajar
estabas sin camisa y recién bañado
luego te vestiste
te acomode la corbata
odias usar corbata
pero tenias que irte a la ciudad
te monte en el tren yo seguí mi camino

seg. 4
Estaba en mi cuarto de trabajo
yo escribía mi 10ma novela
tu me corregías el capitulo 14
yo te conté más canas
tu tenías la misma mirada del bar.
quería besarte las arrugas
y tu solo decías: aun eres hermosa
me molesté porque me distraes de nuevo
necesitamos el dinero y la gente ya no come carne

Fueron los segundos mas hermosos de mi vida

No hay comentarios: