14/7/10

SOSLAYO (Margi Pg)


Entonces escribiré de soslayos incesantes

es mi letra, mi pluma y mi voz pensante

que se excita dándole al camino 

palabras en sus mas penosos escondrijos



Yo también afilada llevo días

y con presteza orgullo hago simetría

de mis oscuras pasiones 

que son las que mueven asi no existan ovaciones

ese no es el fin, que mis musas aprueben

ya no trabajo para ellas y ya no me mueven



El amor esta aquí en mi, en receso

el duende paseó una vez pero se fue confeso

se que no me abandonó del todo

se que anda volando mordiendo algún modo

Yo mientras me uno a sus letras

no como hiedra sino como madeja

reposo en sus alas delgadas

sus ojos de luna y nube

para esperar a esto que aun no sube



Mientras tanto me encomiendo a el Señor y la Señora

para no volverme Ola

y seguir danzando al aire

con locuras miradas

y solapadas angustias

No hay comentarios: